lunes, 1 de agosto de 2016

Malas Madres - Película

Tres madres estresadas y cansadas de las obligaciones de sus vidas aparentemente perfectas, deciden dejar sus obligaciones y embarcarse en un viaje de autoindulgencia que se verá interrumpido por el grupo de las madres perfectas. 



Muy buenas cinéfilos, hoy os traigo un estreno, la película Malas Madres pero antes de dar mi opinión os dejo por aquí alguna información más sobre la película:


Directores: Jon Lucas y Scott Moore
Duración: 1 hora y 41 minutos
Género: comedia
No recomendado menores de 12 años

Bueno, la verdad es que no tenía muy en mente ver esta película, es verdad que cuando vi el trailer me llamó la atención pero hay muchas otras películas en cartelera que quería ver. La cosa es que me he ido con una amiga como "día de chicas" y nos hemos lanzado a la locura a verla xD. Y he de deciros que esta películas está hecha para realizar lo mismo que he hecho yo hoy, es decir, no es una película de las que estas meses esperando a que la estrenen, sino de las que la estrenan y te pica la curiosidad.

Hablando de la película en sí, al ser una comedia está claro que te ríes porque tiene puntos muy buenos, sobre todo cuando ya deciden dejar atrás sus obligaciones y "vivir la vida" en cierta medida. Pero, he de decir que no me quedo con la comedia porque es verdad que me he reído mucho más con otras películas, de ésta me quedo con la parte sentimental. 

Viendo la película se me ha hecho inevitable pensar en mi madre y pensar en cómo ha luchado y sigue luchando para sacarnos adelante y que en un futuro seamos magníficas personas (tanto laboralmente como personalmente) y a veces necesita y se merece un descanso. Eso es lo que realmente me ha gustado de la película.

No tengo nada más que decir. Os recomiendo que las veáis para reflexionar un poco y además echar un par de risas. 

Besos desde Madrid ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario