martes, 2 de agosto de 2016

Casi sin querer (Defreds) - Tan yo


Muy buenas bloggeros, os traigo otra de las secciones que creé para comentar el libro de Defreds, Casi sin querer. Esta la he llamado "Tan yo" porque con cada uno de los textos que hay me siento súper identificada, además es una de las mejores formas para que podáis conocerme un poquito. Espero que os guste y si os sentís identificados, ya sabéis dejarme un comentario que estaré encantada de saberlo.


Soy de esas personas:

La verdad es que soy una persona que me encanta llegar puntual a los sitios incluso si llego 10 minutos antes mejor, no me gusta nada hacer esperar a la gente o cosas así. También soy de esas personas que todos los días sí o sí tienen que escuchar algo de música, da igual el momento y el lugar la música en mi vida no falta y es una de las pocas cosas (por no decir la única) que me calma cuando estoy enfadada o triste. Y que decir de los viajes.. me encanta viajar aunque por desgracia no he podido irme a muchos sitios, aunque me gusta más irme a sitios pequeños y desconocidos a irme a sitios grandes en los que haya miles de personas. Y además soy de las personas más cabezotas de todo el mundo xD pero a mi favor tengo que decir que sólo soy cabezota cuando estoy 100% segura de que lo que digo es verdad/necesario.

Errores:

Me da pena que ya no se den sorpresas inesperadas, que ya con la tecnología no valoremos lo que tenemos, me da muchísima pena la gente que no arriesga por miedo ¿por qué no hacerlo? si te caes tienes todo el tiempo del mundo para levantarte. Sé que decirlo es fácil y hacerlo no tanto pero joder, ¿tanto cuesta dar una sorpresa de vez en cuando? porque a mi me encanta hacerlo, me encanta dar/decir algo que alguien no se espera y ver su cara de sorpresa, ver que le haya gustado, o no, pero lo que cuenta es el detalle ¿no?. Me encantaría que alguien un día me mandase un ramo de flores con un mensaje oculto en ellas, que me escriban cartas y las encuentre por sorpresa en mi habitación o en algún otro lado. 

Menos de cien palabras:

Este es uno con los que más me identifico, soy de esas personas que desde el minuto uno lo doy todo, y sí, la mayoría de las veces doy mucho más de lo que recibo y eso duele. Sentir que estas tirando tú sola del carro cuando no debería ser así. Y aquí me refiero tanto a relaciones amorosas como relaciones de amistad, incluso podría decirse que también con algún que otro familiar. Soy la típica tonta que si me piden algo al momento lo estoy haciendo, pero que si lo pido yo no suele ser así. Aunque también sé que no voy a cambiar, porque para qué mentirnos me gusta que me pidan ayuda y también lanzarme sin mirar a los sitios, pero qué le voy a hacer, cada persona es un mundo. 

Ser raro:

Este es el que más me gusta de todo el libro, con el que más identificada me siento. Es que todas y cada una de las cosas que dice las hago yo, el mirar por la ventana antes de ir a dormir, fijarme en la gente cuando voy en coche/bus/metro, en cómo visten y qué están haciendo, que me encanta descubrir canciones nuevas y que no sean conocidas, de dar sorpresas inesperadas y de decir Hola en todos lados a los que voy. Es que no puedo decir nada más porque me describe tal y como soy y me encanta.







Bueno pues estos son con los que más me identifico, espero que os haya gustado y os animo a que leáis el libro y también que leáis los diferentes textos que tiene este autor. En su Twitter (@Defreds) hay un montón y os aseguro que, a mi por lo menos, me encantan y me identifico también con muchos de ellos.

Besos desde Madrid ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario