lunes, 18 de julio de 2016

UP - Película

Up, un relato que narra las aventuras de un viudo de edad avanzada cuyo nombre es Carl Fredicksen y de un niño escultista cuyo nombre es Russell, quienes viajan a las Cataratas del Paraíso (Venezuela) en el interior de una casa flotante suspendida por globos rellenos de helio. 

   
 
Director: Peter Docter
Producida por: Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios
Año: 2009
Duración: 1 hora y 36 minutos 

Muy buenas cinéfilos, hoy os voy a hablar de la última película que he visto (ya varias veces). Es una película que estoy segura de que un montón de gente la ha visto aunque sea una película de animación te muestra unos valores que son increíbles, sobre todo el del primer amor.
  
La verdad es que esta es una de mis películas favoritas y la parte en la que están Ellie y Carl ya de mayores juntos... me encanta y me hace pensar en que actualmente ya las parejas no son como antes, se ha perdido el dar sorpresas, detalles, etc son relaciones virtuales la mayoría, es decir, hablan más por WhatsApp que cuando están juntos. A mi me hubiese encantado vivir en la época donde te pedían cita, te llegaban ramos de flores inesperados con alguna que otra carta escrita a mano... Esto es una de las cosas de las que me hace recapacitar (sobre todo al estar en una relación) y os animo que si tenéis pareja y no habéis visto esta película la veáis, porque también tiene puntos gracioso.


Otro de los puntos con los que me hace recapacitar esta película es el tema de la caza, lo digo ya, yo voy en contra del maltrato animal, las corridas de toros, la caza etc, y me da muchísima pena cuando capturan a Kevin. Sé que es una película de animación, pero en la vida real todavía sigue habiendo gente que caza por diversión y cada vez son más los animales que están en peligro de extinción así que por favor dejemos de ser tan cavernícolas y empecemos a ver a los animales como son y no como trofeos.

No puedo decir mucho más de esta película, estaré encantada de leer vuestras opiniones si la habéis visto y qué ha sido lo que os a enseñado a vosotros. Si no la habéis visto, como he dicho antes os animo a que la veáis y me digáis que os a parecido.

Besos desde Madrid.

1 comentario:

  1. Hola Nuria!!
    Ainsss, qué razón tienes, esta película es preciosa, y sí, es verdad que ya muchas cosas se han perdido, como escribir cartas o llamarse por teléfono. Ahora son los wasaps o internet :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Vengo de cadena de comentarios, así que me quedo por aquí ¿Te pasas por mi blog? ^^

    ResponderEliminar