martes, 26 de julio de 2016

Silencio - Becca Fitzpatrick

Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Muy buenas bloggeros ya estoy aquí con el tercer libro de la saga Hush Hush, Silencio. He de reconocer que este no me ha gustado tanto como los dos anteriores y he tardado un poquito más en leérmelo porque se me hacía un poco pesado y a parte estuve todo el fin de semana liada. Aún así el libro esta bien y tiene partes en las que te engancha y hace que te lo leas más rápido. Además, como los dos libros anteriores, cuenta con capítulos cortos por lo que la lectura se hace mucho mas fácil y rápida.
El por qué de que no me haya gustado tanto como los otros libros es el hecho de que se me hacía muy repetitivo que a la protagonista le pasara siempre lo mismo y que cuando parecía que iba avanzando la historia daba un giro y volvía a empezar todo de nuevo. No sé si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi o soy yo xD. He de reconocer que tenía muchísimas buenas expectativas para este libro y me ha defraudado un poco, pero la verdad es que el final del libro esta genial y te anima a empezar a leer el último.
Respecto a los personajes, Nora me sigue encantando aunque no tanto como en los anteriores libros, esta vez me ha llegado a aburrir en algunos momentos. De Patch lo único que puedo decir es que, como en el anterior libro, he empezado odiándole un poquito pero luego se ha vuelto a ganar un sitio en mi corazón jajaj, me encanta los giros que me hace dar esta saga con este personaje, es un amor-odio desde el principio. Tengo que reconocer que Vee con cada libro que leo me gusta un poquito más aunque en este apenas sale, pero tiene unos puntos increíbles y a veces hasta me he llegado a identificar con ella. Los dos nuevos personajes que añado esta vez son Marcie y Hank, respecto a la primera la he odiado desde el principio pero en este libro se descubren algunas cosas que me han hecho cambiar de opinión y ya no la odio tanto, incluso me da pena. Y respecto a Hank.. qué voy ha decir, es un asqueroso y me alegro que le haya pasado lo que le ha pasado, desde un principio se le veía venir. Por último, Scott me esta gustando cada vez más aunque veo que en el siguiente libro la va a cagar un poquito y me da miedo que cambie mi opinión respecto a él, pero bueno de momento es uno de los personajes que más me gustan.
No tengo nada más que decir respecto al libro. Os animo a que lo leáis y me digáis que os a parecido y cuales son vuestros personajes favoritos.
Besos desde Madrid

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo Hush Hush en pendientes desde hace mucho tiempo.
    A ver si la leo ya, aunque los spoilers me echan para atrás.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^

      Te los recomiendo totalmente, es una saga que se me está haciendo corta porque se leen súper deprisa jajajaja
      Un beso :D

      Eliminar
    2. Holaa ^^

      Te los recomiendo totalmente, es una saga que se me está haciendo corta porque se leen súper deprisa jajajaja
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola!!! Paso de puntillas porque no lei los libros y la verdad es que puede que en algun momento me anime.
    Espero que hayas disfrutado de ellos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^

      La verdad es que te animo a leerlos porque están genial y se leen súper rápidos *.*

      Eliminar
  3. Hola, a mi me ha encantado esta saga.. Los tres ultimos libros me los lei de un suspiro xD..

    Linda ncohe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      A mi el que más me gusto y me leí rápido fue el segundo jajaja la verdad es que si que están genial.

      Muchos besos *_*

      Eliminar