lunes, 27 de junio de 2016

Casi sin querer - Triste

Muy buenas bloggeros, os traigo la primera sección del libro Casi sin querer de Defreds. La forma de hacer la reseña va a ser la siguiente, voy a poner los que más me han llamado la atención y el por qué o alguna reflexión mía que me transmitió cuando lo leí. Espero que os guste y que decidáis leerlo. 



DISCOGRAFÍA:


Este es uno de los que más me gusta. A quien no le ha pasado que ha visto a la otra persona de la mano con alguien que no eres tú o simplemente te han contado que ahora les va mucho mejor que cuando estuvo contigo. Es muy triste y dolorosa esa sensación, y claro que hay que pasar por ahí  y hay que estar tristes. Pero también hay que seguir adelante, porque hay miles de personas (aunque en esta situación no las veas) y también puedes disfrutar muchísimo estando solo y dándote una oportunidad a ti que te la mereces. Por eso, si estáis en esta situación, aunque os duela verle/a con otra persona pensad en vosotros que os queda muchísima vida por delante y miles de personas por conocer y sobre todo muchísimas canciones por escuchar.

Ovejas Tristes:





Con este me siento muy identificada porque soy una persona que se va a la cama y esta todo el rato dando vueltas y pensando en qué hacer al día siguiente, si he discutido con alguien estoy pensando en la discusión, o si no estoy pensando en esa persona especial con la que estoy increíblemente a gusto o por el contrario, que estoy mal con ella. Es uno de los que más me gusta por esa razón, porque me siento muy identificada con él.
 ¿A quién no le ha pasado nunca? Que te ha ocurrido algo a lo largo del día con esa persona y te pones a recordar todos los momentos que habéis vivido juntos, todas las fotos que os habéis hecho y las que no porque las tienes todas en tu mente. ¿A quién no le ha pasado nunca que cuando discutes con quien quieres luego no sabes qué vas a hacer o qué va a pasar ahora, cómo vas a salir adelante sin él/ella? 
Todas estas sensaciones son muy tristes y siempre vamos a pasar por ellas en algún momento de nuestras vidas, supongo que habrá que ir aprendiendo a seguir sin que haya otra persona al lado, aunque qué queréis que os diga, la vida en compañía es mil veces mejor.





Llover por dentro:

¿Nunca os a pasado que ibais a un sitio con la sensación de que iba a salir algo mal?. Este me recuerda todas las veces que he tenido esa sensación y que por desgracia la mayoría de las veces han salido tal y como pensaba. Ese momento que simplemente quieres volver a tu casa, desearías que no hubiese ocurrido e intentas no llorar, pero sin conseguirlo. Que puede ser el día más soleado pero para ti es el más triste. Para mí es una de las peores sensaciones y siempre que la tengo intento ser positiva y convencerme de que no va a pasar nada malo, y ojala algún día consiga auto convencerme de verdad. 

Mirarte a los ojos:


Todo ser humano siempre es algo masoquista me explico, cuando estamos triste en vez de escuchar música alegre y que nos anime nos ponemos canciones tristes para deprimirnos aún más. Pues con esto igual, cuando terminas una relación con alguien siempre todo lo que ves, o algún lugar del mundo, lo que sea lo relacionas con esa persona. Y es triste sí, porque en vez de intentar olvidarla lo que hacemos es recordarla una y otra vez y qué difícil es dejar de hacerlo. Yo soy la primera que empiezo a relacionar todo lo que veo con esa persona pero bueno.. como he dicho al principio somos un poco masoquistas, y en mi opinión es bueno recordarlo y sufrir (en cierta medida) porque te ayuda a ser más fuerte, a saber cosas nuevas sobre ti.


Bueno pues hasta aquí mi opinión triste sobre el libro de Defreds ¿qué os parece? Os animo a que lo leáis si os gustan este tipo de libros. Es súper rápido de leer y ya veis que trasmite un montón de sensaciones. Además yo solo he seleccionado los 4 que más me llamaron la atención para esta sección pero hay muchísimos más en el libro. ¿Qué sección queréis que suba la siguiente? Quedan: amor, reflexión, tan yo y microcuentos.

Besos desde Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario